RESTAURANTES

En los Alojamientos Aínsa Sánchez encontrará 3 magníficos restaurantes donde disfrutar de diferentes ambientes y la mejor gastronomía.

TERRAZA LOUNGE

Nuestros clientes podrán relajarse en La Terraza-Bar-Cafetería del Hotel Sánchez, la cual, se caracteriza por su vitalidad, alegría y colorido.

WIFI GRATUITO

En los Alojamientos Aínsa Sánchez pone a disposición de sus clientes y de forma totalmente gratuita Wifi gratuito en todas sus instalaciones.

PARKING CUBIERTO

Disponemos de un parking cubierto para motos y con plazas limitadas para coches. También contamos con parking al aire libre. Se requiere reservar.

UN PARAISO AL ALCANCE DE SUS MANOS

ALOJAMIENTOS DE DISEÑO

OPINIONES

12

HABITACIONES Y APARTAMENTOS

3

RESTAURANTES

1

PARKING

SIENTASE COMO EN CASA

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES PARA DE SU ESTANCIA ALGO INOLVIDABLE

ZONA INFANTIL

El Hotel Sánchez dispone de una zona de juegos infantil, ideal para los más pequeños.

ZONA ZERO BTT

El Hotel Sánchez pone a disposición de los amantes de la BTT nuestras instalaciones. Consulte en pestaña de Eventos nuestras ofertas especiales.

SERVICIO DE CATAS

El Hotel Sánchez dispone de un servicio de Catas para que disfrute con su grupo de amigos, compañeros o familiares.

BIENESTAR

El hotel Sánchez cuida y mima a sus clientes ofreciendo los servicios de un experto masajista. Reserve su masaje con antelación y haga que su estancia sea perfecta.

INFORMACIÓN Y VENTA DE ENTRADAS

El Hotel Sánchez ofrece en exclusividad a sus clientes entradas gratuitas para la piscina municipal de verano. Además ofrecemos un servicio de información y venta de entradas para la Casa de los Títeres, Museo de Interpretación y Festivales de Castillo de Aínsa.

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Le ayudamos a conocer y disfrutar nuestro maravilloso entorno realizando todo tipo de actividades al aire libre con rutas guiadas interpretativas y actividades de aventura, rafting, espeleología, descenso de cañones… Contamos con un servicio para realizar excursiones en 4×4.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

El Hotel Sánchez pone a disposición todos los medios para ayudarle a realizar todo tipo de eventos privados, sociales o corporativos, y convertirlos en un éxito.

BUSINESS CENTER

Los Alojamientos Aínsa Sánchez pone a disposición de sus clientes y de forma totalmente gratuita su Business Center

Pinche en el enlace si desea ver nuestras habitaciones clásicas y más económicas


http://www.hotelsanchez.com/